Los mejores canales premiun de justin TV

los-simpson-top-20

En tiempos de crisis hay que privar los gustos y empezar a recortar el presupuesto. Si lo hizo Estados Unidos, por qué no nosotros que estamos a años luz del primer mundo no?. Particularmente si tengo que elegir entre quedarme con el cable o con Internet elijo una mil y veces Internet, más que nada porque la televisión es cada vez más patética y para ver películas que ya ví mil veces, las compro en DVD y las paso cuando tenga ganas.

En fin, nada mejor que ver tu capítulo de Lost a la hora que querés con tu cena en mano, que tener que salir corriendo en la propaganda para hacerte un café. La solución puede ser comprar un paquete de DirectTV Plus DVR (cosa que dudo que muchos hagan) o simplemente ver Justin.TV. La verdad es que es impresionante la cantidad de ofertas que trae este servicio, traído a ustedes por otros usuarios con muchas ganas de compartir su conexión con la gente. Es por eso que se me ocurrió hacer una recopilación de canales online, que veo como visita obligada a la hora de entretenernos un rato, si no tenemos TV por cable o decidimos dejar de pagarla:

1) Canal de Los Simpson: Si extrañás como yo Mundo Simpson, probablemente necesites una buena dosis de tu serie clásica animada favorita las 24 horas.

2) Canal de Friends: Si eres fanático de Friends y siempre parás de hacer zapping cuando vez un capítulo en la tele, este canal seguro te va a encantar. Palabra!

3) Canal de Documentales de Discovery, History Channel y Natgeo: Especialmente dedicado a los fanáticos de los documentales, con compilados de los tres canales más importantes.

4) Canal de estrenos HBO y Cinemax: Si bien no recomiendo ver películas utilizando este tipo de calidad de streaming, es una opción válida, con progamación de HBO y Cinemax, entre otros.

5) Canal de dibujos de Cartoon Network: Dedicado a los más chicos, que siempre quieren ver dibujitos.

6) Canal de Casados con Hijos: Si preferís material típicamente argento, nada mejor que volver a ver esta serie de Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Cia.

7) Canal de estrenos de Cine: ¿Te cuesta esperar un par de años a que se estrene tu peli favorita en HBO? Este canal te pasa hasta el estreno del cine, sin siquiera tener que bajarlo de Internet. Lo qué es la ciencia ¿no?

8 ) Fútbol Codificado: Los amantes del fútbol también tienen su espacio para disfrutar de todos los partidos codificados de TyC Max y FOX Sports. Nada de ir al bar de la esquina a verlo, cuando podés disfrutarlo desde el escritorio de tu PC

9) Utilisima Channel: Si los hombres tuvieron su canal, imposible dejar de darle su espacio a las mujeres. Y qué mejor que puedan disfrutar de las últimas recetas de Narda en vivo y en directo por la red.

10) Por último, les dejo un pequeño listado de los canales de aire argentinos:
- Canal 13 de Buenos Aires en VIVO
- Telefe en VIVO
- América en VIVO
Les debo Canal 9

Comentarios